¡ 30 divertidas atracciones
para todas las edades!

¡TE GUSTE LO QUE TE GUSTE, HAY EMOCIÓN Y DIVERSIÓN EN CADA RINCÓN DEL PARQUE!

Para los más lanzados

Gran Tirolina Mujer tirándose por la tirolina de espaldas.
LA GRAN TIROLINA
650 metros de pura emoción, diseñados para elevar tus niveles de adrenalina al máximo. Experimenta una atracción de infarto con descensos que pueden alcanzar velocidades de hasta 70 km/h. Y para quienes buscan compartir la aventura, ahora ofrecemos la opción de lanzarse en pareja. ¿Estás listo para el desafío? Plazas limitadas diarias.
Reserva del vuelo en el punto de información del Lago.
Obligatorio calzado cerrado.
Peso mínimo: 40 kg*.
Peso máximo: 100 kg/individual. 150 kilos/doble (diferencia no mayor de 40 kilos).
Edad mínima: 14 años tirolina simple, 11 años tirolina doble.
Precio: 5 euros/individual. 10€/doble.
*Dependiendo del viento que haya en la zona se puede incrementar
hasta 65 kg.
Mujer montada en la tirolina junto a un trabajador de Sendaviva. Mujer levantando el pulgar contenta en la tirolina de Sendaviva. shopping_cart Añadir a compra
El Vuelo del Águila
EL VUELO DEL ÁGUILA
650 metros de pura emoción, diseñados para elevar tus niveles de adrenalina al máximo. Experimenta una atracción de infarto con descensos que pueden alcanzar velocidades de hasta 70 km/h. Y para quienes buscan compartir la aventura, ahora ofrecemos la opción de lanzarse en pareja. ¿Estás listo para el desafío? Plazas limitadas diarias.
Reserva del vuelo en el punto de información del Lago.
Obligatorio calzado cerrado.
Peso mínimo: 40 kg*.
Peso máximo: 120 kg.
Edad mínima: 16 años.
Precio: 8 euros.
*Dependiendo del viento que haya en la zona se puede incrementar
hasta 65 kg.
Se limitará el uso de esta atracción según las condiciones meteorológicas del día.
shopping_cart Añadir a compra
Bobsleigh
BOBSLEIGH
Deslízate a bordo de uno de nuestros veloces trineos ladera abajo, a lo largo de casi un kilómetro de raíles con vertiginosas curvas y emocionantes pendientes. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Altura mínima acompañado: 1,05 m.
Altura mínima solo: 1,45 m.
Madre e hija subidas a uno de los trineos de la atracción Bobsleigh deslizándose por sus railes. Madre e hija subidas a uno de los trineos de la atracción Bobsleigh deslizándose por sus railes. Logo de altura mínima color gris.
Mansión Encantada
LA MANSIÓN ENCANTADA
Acompaña a Arturo, un viejo historiador, en la más emocionante aventura. Adéntrate en la renovada Mansión Encantada y recorre sus pasadizos y misteriosos rincones. ¡Juntos resolveréis mágicos secretos!
Plazas limitadas.
Para mayores de 5 años
Altura mínima acompañado: 1,05 m.
Altura mínima solo: 1,40 m.
Reserva de pases: puntos de info del pueblo

Logo de altura mínima color gris.
Sillas Voladoras
SILLAS VOLADORAS
Siente el poder de la fuerza centrífuga en una experiencia que te dejará sin aliento. Deja que tus pies se despeguen del suelo de
Sendaviva y, mientras giras, maravíllate con el espléndido panorama que ofrece nuestro parque.
Altura mínima solo: 1,10 m.
Niño disfrazado en las Sillas Voladoras. Fotografía de la atracción de las Sillas Voladoras en funcionamiento. Logo de altura mínima color gris.
Fórmula viva
FÓRMULA VIVA
Embárcate en una emocionante carrera de karts en un circuito de 300 metros, diseñado para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de una emocionante competición. Una experiencia única y memorable en medio de un entorno natural espectacular. Altura mínima acompañado: 1,05 m.
Altura mínima solo: 1,45 m.
Niño y niña montados en uno de los karts de la atracción Fórmula Viva. Niño conduciendo uno de los karts de la atracción Fórmula Viva. Logo de altura mínima color gris.
Los Gritos de la Naturaleza
LOS GRITOS DE LA NATURALEZA
En la senda abandonada las plantas se han adaptado a los cambios y dominan ahora este territorio, todo aquel que ha entrado ha sido incapaz de salir.
Una experiencia única con un recorrido donde sentirás audio terrorífico, proyecciones, efectos especiales y sustos que no olvidarás jamás.
Altura mínima acompañado: 0,90 m.
Altura mínima solo: 1,40 m.
Edad mínima: 3 años.
Imagen de niño disfrazado en Halloween. Logo de altura mínima color gris.

Para los más pequeños

Tiovivo
TIOVIVO
Con una decoración al estilo de los viejos tiovivos, en esta atracción
los peques podrán disfrutar de aquella misma ilusión que
experimentaron sus abuelos.
Altura mínima solo: 1,05 m.
Niños menores de 1,05 m. acompañados de un adulto.
Madre e hija subidas a los caballos del Tiovivo. Padre e hijo subidos a los caballos del Tiovivo. Logo de altura mínima color gris.
Via Verde
VÍA VERDE
Surca los raíles a través de túneles misteriosos, lagos idílicos y te rodeas de la vida silvestre. Altura mínima solo: 1,10 m.
Niños menores de 1,10 m. acompañados de un adulto.
Niño y niña montados en tren de la atracción Vía Verde, mirando a las ocas que caminan junto al lago. Niño y niña asomados a los ventanas del tren de la atracción Vía Verde. Logo de altura mínima color gris.
Tirolina del Lago
LA TIROLINA DEL LAGO
Esta versión reducida de nuestra Gran Tirolina, de 50 metros de longitud, sobrevuela las aguas de un pequeño lago situado junto a la cascada y la pasarela. Altura mínima solo: 1,10 m.
    Altura/peso máximos: 1,70 m. o 60 kg.
Niña subida a la Tirolina del Lago, saludando a la cámara. Niño subido a la Tirolina del Lago, saludando a la cámara. Logo de altura mínima color gris. Logo de altura mínima color gris.
Potrillos
POTRILLOS
Le hemos dado vida a los tradicionales caballitos de feria,
proporcionándoles un espacio exclusivo para que puedan galopar, trotar y llevar a sus jinetes en un paseo inolvidable. ¡Ven a cabalgar sobre ellos!
Altura mínima solo: 1,10 m.
Niños menores de 1,10 m. acompañados por un adulto.
Niño montando en uno de los potrillos mecánicos de la atracción Potrillos. Niño y niña saludando a la cámara, montados en los Potrillos mecánicos de la atracción Potrillos. Logo de altura mínima color gris.
La Batida
LA BATIDA
Grandes emociones para los más pequeños. Hemos construido una versión reducida de nuestra Caída Libre para que los peques puedan sentir las mismas sensaciones y emociones que sus papás. Altura mínima solo: 0,90 m.
Altura máxima: 1,45 m.
Niño y niña subidos en la La Batida, la lanzadera para los más pequeños, esperando a que empiece la atracción. Niño y niña Subidos en la La Batida, la lanzadera para los más pequeños. Logo de altura mínima color gris. Logo de altura mínima color gris.
Espejos de la Risa
ESPEJOS DE LA RISA
¿Cómo te ves? Desternillante ¿no?, tanto si te reflejas solo o en compañía de tus amigos o familiares. Niños mirándose en los Espejos de la Risa.
Ciclo del Huevo
CICLO DEL HUEVO
Nacimientos en directo. Sé testigo del milagro de la vida. A través de
este asombroso circuito aprenderán paso a paso el ciclo de vida de
un pollito hasta que ve la luz por primera vez.
Pollitos bebé recién nacidos. Niña observando como nace un pollito en la atracción Ciclo del Huevo.
Bici Noria
BICI NORIA
Trabajo en equipo. Cuanto más se esfuercen los adultos sobre la bicicleta, más rápido dará vueltas la noria de los niños. PLAY VIDEO Niño en lo alto de la Bici Noria bebiendo un granizado. Niña en la Bici Noria bebiendo un granizado.

Para los más juguetones

Rio de los Diamantes
RIO DE LOS DIAMANTES
Vive la fiebre del oro. Remángate, coge tu batea y busca entre una multitud de piedras los preciados diamantes. Con lo conseguido, podrás disfrutar de los juegos del Lago.
Niña encontrando diamante en la atracción Rio de los Diamantes. Niño recogiendo diamantes en la atracción Río de los Diamantes. Altura mínima solo: 1,05 m.
Niños menores de 1,05 m. acompañados por un adulto.
Logo de altura mínima color gris.
Cangrejos
LOS CANGREJOS
Demuestra tu capacidad para atrapar el mayor número posible de “peces” y de “cangrejos” de plástico. Para premiar tu destreza, te canjearemos la pesca por regalos en la zona del Lago. Niño pescando en la atracción Los Cangrejos. Altura mínima solo: 1,05 m.
Niños menores de 1,05 m. acompañados por un adulto.
Logo de altura mínima color gris. Niño pescando en la atracción Los Cangrejos.
Vaca y Granjero
LA VACA Y EL GRANJERO
El parque quiere enseñar, en especial a los más jóvenes, a ordeñar a mano como se hacía antaño, recordando una de las labores diarias de los antiguos granjeros. Niño ordenando vaca mecánica de la atracción La vaca y el Granjero. Niño ordenando vaca mecánica de la atracción La vaca y el Granjero.
Juegos
JUEGOS
También aquí pondrás a prueba tu habilidad manejando la pinza de dos grúas y atrapando ranas saltarinas para conseguir tus premios. Niño montado en una moto de los Juegos de Feria. Altura mínima solo: 1,05 m.
Niños menores de 1,05 m. acompañados por un adulto.
Logo de altura mínima color gris. Niño enfrascado en una de las máquinas de los Juegos de Feria.
Juego del Reciclaje
JUEGO DEL RECICLAJE
Aprende a reciclar de una manera divertida, juega y canjea tus puntos por regalos en la zona del Lago. Esta es, sin duda, una divertida manera de aprender a respetar el Medio Ambiente. Niña y niño pasándolo bien en el Juego del Reciclaje. Altura mínima solo: 1,05 m.
Niños menores de 1,05 m. acompañados por un adulto.
Logo de altura mínima color gris. Niña reciclando en el contenedor amarillo en el Juego del Reciclaje.

Para los que se mojan

Batalla Acuática
LA BATALLA ACUÁTICA
No hay vencidos, solo remojados.
Doce jugadores se situarán en cada una de las puntas de un hexágono, protegidos en una cabaña. Su misión consistirá en tratar de mojar a sus rivales y quedarse seco. ¿Lo conseguirás?
Los niños pequeños estarán acompañados por un adulto. Niña esquivando una de las pistolas de agua de la atracción La Batalla Acuática. Niño disparando con una de las pistolas de agua de La Batalla Acuática.
Laberinto
EL LABERINTO ACUÁTICO
Un reto refrescante. 800 chorros de agua se elevan por encima de tu cabeza formando un recorrido que cambia a cada momento. El objetivo: llegar al final sin que te toque una sola gota de agua.
Es obligatorio el uso de chancletas. Niño corriendo entre los chorros de la atracción Laberinto Acuático. Niña sonriendo a cámara en el Laberinto Acuático.
Bumpers
BUMPERS
Una decena de barcas se prepara sus motores para una emocionante y desenfrenada carrera acuática. Persigue a tus amigos mientras intentas esquivar sus golpes y salpicaduras. Altura mínima solo: 1,10 m.
Niños menores de 1,10 m. acompañados por un adulto.
Familia montada en las barcas a motor de la atracción acuática Bumpers. Madre e hija en una barca y padre e hijo en otra. Padre e hijo montados en una de las barcas a motor de la atracción acuática Bumpers, intentando chocar con otra barca.
Barcas del Lago
BARCAS DEL LAGO
Es la mejor manera de disfrutar la frescura del Lago de Sendaviva. Surcando sus aguas podrás relajarte mientras contemplas la magnífica panorámica del parque que se aprecia desde esta zona. Altura mínima acompañado: 1,10 m.
Siempre un adulto en la barca.
Familia observando las barcas del lago.
Splash
SPLASH
Splash es una de las nuevas atracciones más divertidas y refrescantes, un lugar donde tú eliges "cuánto quieres mojarte"
Acceda calzado
Se recomienda que los menores de tres años accedan acompañados de un mayor de edad.
Las personas con discapacidad pueden acceder siempre que no suponga un riesgo para ellos. Preguntar antes al operador.
Atracción de agua Splash. con cascadas y chorros de agua y palmeras de decoración.
Roko Urtsua
ROKO URTSUA
Pon a prueba tus habilidades de escalada y consigue subir a lo más alto. Una vez arriba elige el tobogán por el que deslizarte… ¡terminarás mojado!
Acceda calzado
Altura mínima 1 m.
Altura máxima 1,75 m
Deslizarse individualmente, acostado. Mantener pies y manos dentro del tobogán. Despejen inmediatamente la pista de frenado.
Mascotas de Sendaviva, Piko y la burrita Palmira, posando frente a los toboganes de agua de la atración Roko Urtsua. Logo de altura mínima color gris. Logo de altura mínima color gris.
Los Rápidos
LOS RÁPIDOS
Deslízate por cualquiera de los tres toboganes gigantes que conforman Los Rápidos. Una experiencia de vértigo muy refrescante con tres niveles de emoción. Un emocionante desafío en el que todos quieren mojarse. Láncese descalzo o con escarpines.
Peso entre 30 y 120 kg
Altura mínima 120 cm
Utilice ropa de baño. Despeje inmediatamente la pista de frenado.
Logo de altura mínima color gris.

Para los
más lanzados

Para los
más pequeños

Para los
más juguetones

Para los
que se mojan