Hoteles y
alojamientos

EXCELENTES OPCIONES
PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Alojarse
en Sendaviva

EXCELENTES OPCIONES
PARA TODOS LOS BOLSILLOS

EXCELENTES OPCIONES
PARA TODOS LOS BOLSILLOS

VILLA SENDAVIVA

La mejor opción para adentrarse en la aventura de la naturaleza es hospedarse en VILLA SENDAVIVA.

Nuestro antiguo y encantador edificio navarro alberga un alojamiento rural tematizado para niños, con 19 habitaciones unifamiliares. 

VILLA SENDAVIVA recrea un singular bosque en el que los alojados vivirán una estancia diferente. Situado en la zona del Pueblo, justo en la entrada de Sendaviva, es el alojamiento perfecto para que el visitante viva una experiencia única. 

¡Y menudo recibimiento! Todos los niños encontrarán al llegar un regalo sorpresa junto a una carta personalizada de nuestras mascotas deseándoles una feliz estancia. 

VILLA SENDAVIVA cuenta con 19 habitaciones unifamiliares , Parking Preferente Gratuito, Cocina común (incluye microondas y frigorífico) y Wifi gratis

Podrás vivir experiencias únicas, como oír en la lejanía los sonidos de algunos de nuestras aves o nuestros mamíferos salvajes, o contemplar los impresionantes cielos nocturnos de las Bardenas.

HOTEL "VILLA CASTEJÓN"

A solo 15 minutos en coche de Sendaviva. Pensado para familias con niños y con personal formado en Sendaviva para atender cualquier duda sobre el Parque. Tienen atenciones especiales con los más pequeños: Detalles de Bienvenida, MiniClub Infantil, Animación Temática en el desayuno buffet (consultar fechas). Además, el hotel cuenta con restaurante buffet, cocina en vivo, amplia cafetería con zona de lectura, Zona Fitness y sauna gratuita para clientes, así como parking privado y wifi de calidad gratuita en todas las instalaciones y habitaciones.

HOTEL "PALACIOS"

El Hotel Palacios en Alfaro, a 25 minutos de Sendaviva, está situado en La Rioja junto a la autopista AP-68.  Dispone de 67 habitaciones exteriores amplias y confortables dotadas de wifi gratuita, climatización individual de aire acondicionado y calefacción, TV y teléfono de línea directa. El baño independiente está equipado con secador de pelo, ducha y bañera. Dispone de desayuno buffet . Ofrece también restaurante y bar cafetería donde podrán degustar los mejores vinos de la D.O. Rioja. Sala de TV con prensa gratuita, máquina de café, infusiones y autoservicio de bebidas disponible en recepción. Además, el hotel dispone de Parking Gratuito para todos sus clientes. *Admite mascotas con suplemento.