¡ Este año,
volverás a pasarlo
de miedo !

calabaza diabolica

¡Del 25 de septiembre al 7 de noviembre!

calabaza diabolica

¡ Este año,
volverás a pasarlo
de miedo !

¡Del 25 de septiembre al 7 de noviembre!

telaraña

¡ Con terroríficas novedades!

LOGO EL LABERINTO VEGETAL

Un oscuro jardín laberíntico esconde en su interior la vida de los no-muertos.

Según cuenta la leyenda, ellos no pueden abandonar el recinto, pero la curiosidad humana hace que los visitantes penetren en este laberinto. Una vez dentro ya es muy difícil escapar y deberán sortear los espacios de los vampiros que tienen sed de sangre y de seguir ampliando su familia. Estos, encandilan a los visitantes con cenas, rincones decorados y música celestial….

Si entras deberás encontrar la salida….

LOGO LOS GRITOS DE LA NATURALEZA

¡La naturaleza se ha adueñado de la senda abandonada!

Hace mucho tiempo que el ser humano no tiene conciencia de cómo maltratamos el planeta y la naturaleza se está revelando.

En la senda abandonada, las plantas se han adaptado a los cambios y dominan ahora este territorio, todo aquel que ha entrado ha sido incapaz de salir.

Una experiencia única con un recorrido donde sentirás audio terrorífico, proyecciones, efectos especiales y sustos que no olvidarás jamás.

orla vampiro

¡ Y algunos clásicos que te dejarán helado!

LOGO LA MANSIÓN DE LOS ESPÍRITUS
Las almas de los cuerpos que han muerto en la mansión aparecerán desde el lugar más insospechado, manifestándose a través de cuerpos putrefactos. El sonido de los gritos atormentados os acompañará desde la sala de muñecas hasta la sala del tapiz. No puedes fiarte de nada, las almas son capaces de mover elementos, hacer sonar viejas gramolas, pero lo más importante, cuando llegues a la última, deberás encontrar como acceder a la bodega, solo así podrás salir, en caso contrario te convertirás para siempre en otra alma atormentada.
EL RINCON DE LAS TORTURAS
El rincón de las torturas es un pasaje fotográfico donde solo o con familia os podréis sacar las más terroríficas y espectaculares fotos. Cena Maldita, Sala de Torturas, Ataúd Transparente…. No te lo pierdas y conviértete en el protagonista.
 
EL GRANERO ABANDONADO

Al lado de la carretera existía un granero del viejo tío Antxon. Cuando Antxon desapareció nadie se hizo cargo del mismo y con los años quedó abandonado. Para este Halloween, en Sendaviva hemos decidido abrir sus puertas, nadie sabe lo que hay dentro, ¿os atrevéis a atravesarlo?

Pasaje muy pensado para los más pequeños de la familia, donde deberán cruzar un pasaje-laberinto con muchos obstáculos.

logo circo halloween

El Circo de Sendaviva regresa con mucha ilusión para volver a ver las caras de emoción y de alegría en las gradas. Volverán las acrobacias y ejercicios malabares, el humor y la magia que sorprenderán al público con un espectáculo nuevo lleno de sorpresas.

logotipo animacion de calle

Durante los días de Halloween, personajes vampíricos y fantasmagóricos pueden aparecer en cualquier lado y en cualquier momento.

orla calabaza

¡ No te pierdas el Halloween más deseado!
Te esperamos en Sendaviva

Abrir chat