Normas de Acceso

NORMAS DE USO
Entrada:
  • El importe de la entrada no es reembolsable y no está permitida su venta. La introducción y uso de esta entrada conlleva la aceptación de las normas de uso en el interior del parque, así como el compromiso del respeto a nuestros animales. Estas normas se encuentran expuestas en cartelería por el parque y en nuestra oficina de atención al cliente en los accesos al mismo.
  • Por motivos meteorológicos, técnicos y operativos algunos elementos del parque son susceptibles de permanecer cerrados.
  • El importe de la entrada da derecho al disfrute del parque en general durante el día contratado. Para acceder a actividades de pago será necesario el abono del ticket para el disfrute de la misma, pudiéndose contratar junto con la entrada o en los distintos puntos de venta dentro del parque, una vez que se haya entrado dentro del mismo al validar o comprar su entrada.
  • Ofrecemos los servicios de alquiler de sillas de bebés y de ruedas, nuestro parque es accesible en toda su extensión.
  • Ofrecemos el servicio de guardería de animales, reserva tu plaza de forma online, este servicio se encuentra a la entrada de acceso al parque.
  • La edad mínima para poder entrar solo en Sendaviva son 16 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por el padre, la madre o un tutor legal.

Atracciones y espectáculos:

  • En todo momento para el acceso a nuestras atracciones y shows es necesario cumplir con las normas expuestas a su entrada, así como la de seguir todas las recomendaciones de nuestros operadores, y limitaciones de vestimenta si son necesarias.
  • Si lo que quieres es darte un buen chapuzón, lo puedes hacer en nuestras atracciones acuáticas donde puedes refrescarte al completo, es aquí donde puedes usar tu bañador, o quitarte la ropa. Tenemos taquillas en distintos puntos del parque para facilitarte el acceso a nuestras atracciones acuáticas, o guardar lo que quieras, nuestras atracciones acuáticas son: Laberinto, Batalla acuática, zona de baño infantil al lado de cangrejos y nuevos toboganes de la zona del Lago.

Restauración:

  • Por la seguridad de nuestra colección animal y trazabilidad de nuestros menús no es posible introducir comida dentro de Sendaviva, salvo en los casos de bebés o personas que deban tomar comida triturada, tenemos en todos los restaurantes microondas para uso de nuestros clientes. La comida que se oferta en Sendaviva está preparada para personas con necesidades especiales como celíacos y alergias especiales, consulta en nuestros restaurantes. Puede consultarse en https://comeproductonavarro.com/
Abrir chat