Alojarse
en Sendaviva

DOS EXCELENTES OPCIONES PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Alojarse
en Sendaviva

DOS EXCELENTES OPCIONES
PARA TODOS LOS BOLSILLOS

DOS EXCELENTES OPCIONES
PARA TODOS LOS BOLSILLOS

"el ALBERGUE" SENDAVIVA

La mejor opción para conocer a fondo el parque es hospedarse en nuestro cómodo y espacioso Albergue, totalmente adaptado para personas con problemas de movilidad.

El Albergue del parque recrea un singular bosque en el que los alojados vivirán una estancia diferente. Situado en la zona del Pueblo, justo en la entrada de Sendaviva, alojarse en nuestro albergue permite que el visitante viva una experiencia única. Gracias a sus diversas opciones de alojamiento, pueden disfrutarlo desde matrimonios con hijos que deseen dormir en habitaciones particulares hasta grupos más numerosos que busquen pasar una experiencia divertida.

HOTEL "VILLA CASTEJÓN"

A solo 10 minutos en coche de Sendaviva. Pensado para familias con niños. Tienen atenciones especiales con los más pequeños. Detalles a la llegada, zona infantil, biblioteca con libros infantiles, animación temática en el desayuno buffet (consultar fechas). Además, el hotel cuenta con restaurante buffet cocina en vivo, amplia cafetería con zona de lectura, gimnasio y sauna gratuita para clientes, así como parking exterior y wifi de calidad gratuita en todas las instalaciones y habitaciones. 

Un entorno privilegiado

El Parque Natural de Las Bardenas Reales está declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, posee una belleza agreste que impacta y sorprende en cada nueva visita. A pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, este paisaje esconde grandes valores naturales. 

Accesibilidad y discapacitados

Presentado como ejemplo de avance en materia de transporte adaptado y accesibilidad en el 12º Congreso de Movilidad, Transporte Accesible y Personas Mayores (Transed 2010) celebrado en Hong Kong y en el Congreso Mundial de Arquitectos,Turín.

Abrir chat