¡Personas con discapacidad!

DISCAPACITADOS SENDAVIVA

El compromiso con la discapacidad de Sendaviva es incuestionable. Prueba de ello son las múltiples facilidades que este espacio ha desarrollado para personas con necesidades especiales y que se manifiestan tanto en el precio de la entrada como en los accesos al parque, los desplazamientos, los espectáculos del parque como de los restaurantes, Albergue y hoteles asociados.

baños-discapacitados

Aseos

Hay servicios con espacios adaptados para personas con movilidad reducida. Hay servicios separados para hombres y mujeres, y servicios mixtos que permiten acceder al acompañante de la persona con movilidad reducida.

discapacitado en restaurante

Restaurantes

Todos los restaurantes permiten el acceso de personas en sillas de ruedas y aceptan a los perros guía y de asistencia. Nuestro personal puede ayudarte a elegir y recoger tu comida o cena en los establecimientos de restauración rápida; asimismo solicita su ayuda si la necesitas en un momento puntual.

niño con discapacidad

Descuentos especiales

Tanto los niños como los adultos tienen descuentos especiales en las entradas del parque.

accesibilidad-sendaviva

Movilidad interior

El parque también ofrece distintos tipos de facilidades para su llegada o desplazamientos internos. Sendaviva cuenta con aparcamientos con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Para la movilidad dentro del parque se encuentra un servicio de alquiler de sillas de ruedas sin coste alguno, con un deposito de 20€ que será devuelto a la entrega de la silla.

Abrir chat